Ya una tradición, Stella Carballo en agosto

1821

Desde 2002 APAS y el Centro de Ingenieros Agrónomos de Salto han organizado sin interrupciones las disertaciones sobre Perspectivas Agroclimáticas.

La Lic. Stella Carballo de INTA Castelar nos ofrece durante cada agosto un enfoque de lo que esperamos para la campaña que se avecina y nos ilustra con gran lucidez el panorama meteorológico mundial. Nos enseña como un fenómeno meteorológico en cualquier punto del globo impacta sobre nuestra realidad.

Saber si va a llover en diciembre es importante, pero la Lic. Carballo nos ofrece un valor agregado cuando nos cuenta que hay una sequía en Ucrania, y que eso repercutirá en el precio de tal o cual cereal. No es sólo un pronóstico el que nos brinda la Licenciada de INTA Castelar, es un panorama integral de la realidad mundial que debemos conocer a la hora de tomar decisiones.

Las charlas de Stella Carballo se extienden más allá del sector agropecuario, nos muestra y enseña a entender la dinámica de las aguas en la región pampeana que tantos problemas han ocasionado en nuestra ciudad en los últimos meses. Este martes 15 en el predio de APAS a las 19 horas volveremos a disfrutar de una disertación de excelencia. La entrada es libre y gratuita.

Compartir

No hay comentarios